Radiofrecuencia INDIBA

REHABILITACIÓN

En nuestra clínica de fisioterapia en Córdoba,  realizamos tratamientos efectivos para una variedad de problemas musculoesquéticos a través de tecnología de radiofrecuencia.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Realizamos fisioterapia INDIBA: Desde la lesión aguda a la tendinopatía crónica, el tratamiento precompetición o la recuperación post competitiva

FISIOESTÉTICA

Fisioestética para el tratamiento y actuación en el metabolismo celular. Con la radiofrcuencia INDIBA: Da luminosidad y elasticidad a la piel. Activa el colágeno.

INDIBA

Es una de las herramientas más importantes y potentes en cuanto a tratamientos de fisioterapia (técnica diatermia), que, junto a una terapia manual se consigue mejorar los resultados. Una combinación que logrará estimular la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrás disminuir el dolor en la primera sesión. Su éxito nos avala los más de 35 años de experiencia en el mercado y sus continuas investigaciones científicas y estudios clínicos.

Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia de INDIBA Activ

Nuestros sistemas INDIBA® generan un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico. En las investigaciones publicadas, se ha demostrado que se produce un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo (Kumaran y Watson 2017) y por lo tanto, se aumentan el oxígeno y los nutrientes. En estudios a nivel de biología molecular, se ha evidenciado que INDIBA Activ estimula la proliferación de células madre y su diferenciación (Hernandez-Bule et al 2014a, b).

¿Cómo se puede utilizar INDIBA®?

Creemos que la herramienta más importante de un fisioterapeuta son sus manos. Con las manos se puede realizar terapia manual excelente y aplicar diferentes técnicas. Nuestro objetivo es mejorar los resultados de cada tratamiento combinando la terapia manual con la tecnología INDIBA®. La combinación de estas dos grandes herramientas estimulará la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrá disminuir el dolor desde la primera sesión; reduciendo la inflamación al mismo tiempo.

La combinación de terapia manual, ejercicio e INDIBA® dará resultados incomparables tanto para una lesión aguda como una rotura de fibras, como en una lesión crónica como una lumbalgia.